Set agujas Zing Melodies of life
Set agujas Zing Melodies of life
Set agujas Zing Melodies of life
Set agujas Zing Melodies of life

Set agujas Zing Melodies of life

ZING JUEGOS DE AGUJAS CIRCULARES INTERCAMBIABLES

Agotado
89,95 €
Impuestos incluidos

 

Nuestro set de agujas Zing circulares intercambiables de nuevo diseño conectarán rápidamente con la persona que tricota y a la que que le guste trabajar con una superficie lisa donde la lana se deslice suavemente sobre la aguja de aluminio.

El set Melodies of Life incluye 8 juegos de puntas de aguja intercambiables de colores brillantes, el tamaño viene marcado con láser, además de 4 cables giratorios de acero inoxidable recubiertos de nylon negro. Se presentan en una hermosa caja holográfica de gran estilo.

Disfrute tejiendo con este set de regalo perfecto, bien para Ud. o para regalar a alguna persona que estime.

Envase Conjunto de 8 tamaños de agujas circulares intercambiables Zing (3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 7.0 y 8.0 mm), con 4 cables y un surtido de accesorios envasados en una caja holográfica laminada. Una bolsa de tejido suave y de color gris mantiene los accesorios seguros y listos para todos sus diseños.

Accesorios 4 cables (para hacer 60cm (24'') 2 de 80cm (32'') y 100cm (40'') 8 tapones en los extremos 4 cables llave 1 Juego de conectores de cable 1 Juego de agujas de lana 1 Juego de soportes de puntos 1 Juego de conectores de cable

No reviews

También te puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Acceder a política de cookies