Set agujas kinitpro Sweet Affair
Set agujas kinitpro Sweet Affair
Set agujas kinitpro Sweet Affair
Set agujas kinitpro Sweet Affair

Set agujas kinitpro Sweet Affair

Set agujas circulares y de doble punta Kinitpro Sweet Affair

Últimas unidades en stock
157,00 €
Impuestos incluidos

 

Descubre un mundo de posibilidades para tricotar con el set de regalo "Sweet Affair". Deja que tu creatividad interactúe con comodidad, elegancia y alegría, creando momentos muy deseados, mientras tricotas tu hilo de las que surjen obras maestras. Disfruta de la dulzura del tricotado, seguro que no lo olvidarás. El conjunto Sweet Affair ofrece una variedad de tamaños de agujas, hilos y accesorios, que satisfacen todos tus deseos de tricotar. Desde delicados encajes hasta tejidos de invierno, pone a tu alcance la herramienta perfecta para crear tu obra maestra Siente como tu inspiración se acrecenta con las puntas de agujas teñidas con hermosos colores que adornan el conjunto Sweet Affair. Cada punta de aguja está coloreada con buen gusto, lo que les permite ser diferenciadas fácilmente por el tamaño e impregnan todo su entorno con un toque de vitalidad. Envuelto con el suave abrazo de nuestros hilos seleccionados a mano, el set "Sweet Affair" promete un delicioso viaje lleno de creatividad. Bucea en una paleta de colores y texturas armoniosas que son tan atractivas como una taza de cacao caliente en una víspera de invierno. Ya sea que se trate de crear una bufanda ajustada, una capucha acogedora o accesorios de última tendencia, los hilos de esta colección son la puerta de entrada para tricotar recuerdos conmovedores puntada por puntada. Ubicado en un elegante bolso de recuerdo, el set Sweet Affair no es solo un conjunto práctico, sino una obra de arte. Es el regalo perfecto para el entusiasta del tricotado, o un regalo encantador para usted.

El Sweet Affair Set incluye: Madeja de 100 gramos de "Summer Romance" , es el color más vendido en hilo Terra, que es una mezcla hermosa y fuerte de 75% de merino y 25% de nylon. Madeja de 25 gramos de jazmín, azul Jodhpur y malva rosa también en hilo Terra 5 pares de puntas de aguja de aluminio intercambiables marcadas por tamaño (3.0, 3.5, 3.75, 4.0, 4.5mm) 5 juegos de agujas de aluminio de 15 cm marcadas con doble punta (2.5, 2.75, 3, 3.5, 4 mm) Cables giratorios de acero inoxidable con una longitud de 60 y 80 cm, y 360º de rotación. 1 juego de conectores de cable 4 tapones finales 2 llaves de bloqueo 1 tijera dorada 1 gancho de aluminio de sustitución 1 aguja para lana 10 marcadores de metal para marcar puntos Todos los accesorios anteriores se presentan en un impresionante bolso de tela diseñado para inspirar y encantar a todos los entusiastas del tricotado.

Elaborado con meticuloso detalle, este bolso combina a la perfección elegancia y funcionalidad, convirtiéndolo en el compañero ideal para las labores llenas de creatividad. El exterior del bolso es de un tejido suave y lujoso que acaricia suavemente las yemas de los dedos. La paleta de colores es una mezcla armoniosa de pasteles serenos, que evocan sentimientos de tranquilidad y descubren nuevas posibilidades artísticas. El estilo y la estructura del bolso es elegante y funcional, con un hermoso cabestrillo que que proporciona comodidad al hombro, haciendo que la creatividad vaya contigo siempre. Un cierre con cremallera asegura que los preciosos accesorios permanezcan seguros y protegidos, al mismo tiempo que contribuye al diseño aerodinámico del bolso.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

Acceder a política de cookies