- Agotado
Velour
Velour es un hilo fantasía de pelo corto y suave con interesantes resultados al combinarse con otro tipo de lanas. Con Velour pueden tejerse cálidas chaquetas infantiles y sencillos cuellos de invierno. Es una lana ideal para cojines con efecto peluche y mantas extra suaves de bebé.
Velour – Suavidad absoluta con efecto peluche
Velour es un hilo fantasía de pelo corto con un tacto extra suave, perfecto para crear piezas cálidas y tiernas. Gracias a su textura tipo peluche, aporta volumen y un acabado mullido que lo hace ideal para proyectos infantiles, cojines, cuellos de invierno y mantas de bebé.
Su grosor medio facilita el trabajo con agujas del 5,5 al 6, ofreciendo un resultado esponjoso sin perder definición. Cada ovillo contiene 100 gramos y 150 metros, rindiendo lo suficiente para prendas completas y cómodas. El hilo se puede combinar fácilmente con otras lanas para añadir texturas contrastantes y detalles originales.
Características principales:
-
Composición: (Verificar si es 100% poliéster o mezcla — no especificado)
-
Textura: Pelo corto, efecto peluche
-
Formato: Ovillo de 100 g / 150 m / 164 yds
-
Agujas recomendadas: 5,5 – 6 mm
-
Muestra 10x10 cm: 18 puntos x 14 vueltas
-
Lavado: Lavable a máquina a 30 °C en programa para lana. No usar secadora
-
Ideal para: Mantas de bebé, cojines decorativos, jerséis, cuellos de invierno, peluches
Velour es la opción perfecta si buscas suavidad, volumen y un toque de fantasía para tus labores más acogedoras.











150 mts. / 164 yds.